El Buen Samaritano”, es el título de las Charlas Cuaresmales de este miércoles 11 de Marzo en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén

(Última actualizacion en: 28 octubre, 2020)

El Buen Samaritano”, es el título de las Charlas Cuaresmales que este miércoles 11 de Marzo comienzan en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén siendo su predicador el Rvdo. Radu Alexandru Bokor, párroco de la Santa Cruz y San Roque de Alicante, Las Charlas están organizadas por la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

Bajo el título “El Buen Samaritano”, comienzan este miércoles en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén una nueva edición de las Charlas Cuaresmales. En esta ocasión serán predicadas por el Rvdo. Radu Alexandru Bokor, quien durante los tres días de las charlas desarrollará los temas “Mirando a Cristo”, “Mirando a nuestra Iglesia” y “Mirándonos a nosotros”

Con la organización de las Charlas Cuaresmales, la Federación, quiere ofrecer a los cofrades y hermanos, un medio de formación para  vivir y celebrar con mayor intensidad la Semana Santa y, sobre todo, el Triduo Pascual, sobre el que se sustenta la Fe cristiana.

El Rvdo. Radu Alexandru Bokor nació  en 1981 en la localidad rumana de Oradea,  siendo ordenado sacerdote el 1 de febrero de 2009. Entre otras titulaciones es Licenciado en Historia de la Iglesia y Máster en Liturgia (Los primeros tres sacramentos de la iniciación cristiana).

Desde 2016 es párroco de la Santa Cruz y San Roque de Alicante. En 2013 entró a formar parte como voluntario del equipo de Pastoral del Secretariado de Migraciones y en 2015 fue nombrado Capellán del Hospital General Universitario de Alicante.

Autor entrada: admin