Comienzan las Charlas Cuaresmales

(Última actualización: 28 febrero, 2018)

Bajo el título “Con Ella empezó todo…” La Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, ha organizado una nueva edición de las Charlas Cuaresmales, que en la presente edición serán predicadas por el Rvdo. D. Pedro Juárez Gil, párroco de Nuestra Señora del Rosario de Benejúzar.

La Parroquia de San Cayetano acoge una nueva edición de las Charlas Cuaresmales, que anualmente organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.

Las charlas que tendrán lugar este miércoles 28 de febrero y el jueves y viernes, uno y dos de marzo a partir de las ocho y cuarto de la tarde, están dedicadas a la figura de María, la Madre de Jesús. Bajo el título “Con Ella empezó todo…”, el predicador, el Rvdo. D. Pedro Juárez Gil, hablará el primer día de “María esa gran mujer de ayer y de hoy”. El segundo “Con ella empezó todo. “María vía del cristiano” “La vía Mariae”  y el tercero “La pasión de Cristo vista desde los ojos de María”.

El Rvdo. D. Pedro Juárez Gil, fue ordenado sacerdote en septiembre de 1985 en la Basílica de Santa María de Elche. Es licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia. Forma parte de “La Obra de María” Movimiento de los Focolares y ha ejercido su ministerio entre otras parroquias en Santa Ana, de Torremanzanas, El Salvador, de Mutxamel, San Jaime, de Guardamar del Segura y en la actualidad en la dedicadas a la Virgen del Rosario, de Benejúzar.

Autor entrada: admin