Charlas Cuaresmales 2019

(Última actualizacion en: 29 marzo, 2019)

La Parroquia de la Santísima Trinidad ha acogido una nueva edición de las Charlas Cuaresmales, que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades, como preparación para la Semana Santa. Bajo el título “El Caminito de la Infancia Espiritual. Un camino hacia la santidad”, las charlas han sido predicadas por el Rvdo. Arturo Antonio Pastor Jorge, Adscrito a la Parroquia de Santa Teresa del Campello.

Con el propósito de colaborar con las parroquias de la localidad en la preparación de fieles y cofrades para los días grandes de la Semana Santa, la Federación de Cofradías y Hermandades, ha organizado una nueva edición de las Charlas Cuaresmales, que se han celebrado en la Parroquia de la Santísima Trinidad.

Bajo el título “El Caminito de la Infancia Espiritual”. Un camino hacia la santidad”, el Rvdo. Arturo Antonio Pastor Jorge, centró sus meditaciones en tres temas “La confianza en Dios”, “La Lucha”  y “La oración”, basándose para ello principalmente, en escritos de Santa Teresita de Lisieux.

El Rvdo. Arturo Antonio Pastor Jorge, fue ordenado sacerdote en 2001.  En la actualidad está en excedencia para el cuidado de su madre enferma de Alzheimer, estando adscrito a la Parroquia Santa Teresa de El Campello.

Autor entrada: admin